Oferta Puff pera, personalizalo con nombre gratis

idealpuf.com sorprende un año más con una promoción muy especial, con la compra del Puff Pera infantil Gota ahora te dan la opción de personalizarlo poniendo un nombre totalmente GRATIS.

Y para los que necesitéis 2 unidades estáis de suerte, porque han hecho un Pack en el que se incluyen 2 Puff Pera infantil Gota, el pack se llama Pack Duo pera saco junior , y además de ahorrarte un dinerito en el descuento que lleva el pack, además podrás también pedir que te personalicen con un nombre en cada puff  pera gratis.

Es una oferta irresistible, tan original que seguro que sorprenderá, ya de por sí regalar un puff pera me parece una opción perfecta, el paquete es grande y eso siempre ayuda a ser el centro de atención, pero es que si además cuando abra el paquete se encuentra algo que no esperaba o que no pudiera imaginarse la sorpresa irá en aumento, hasta que encima vea que su nuevo puff pera va personalizado con su nombre!!! no os parece una idea perfecta para regalar en Navidades, un cumpleaños, comuniones… o porque sí, para tu hijo o sobrino por buenas notas, portarse bien o simplemente por sorprenderle…

Este puff pera es perfecto para niños y niñas hasta unos 10 años, por supuesto luego lo podrán seguir usando, pero ya el uso será diferente, porque en realidad a partir de unos 11 años mejor un modelo de puff pera un poco más grande como el puff pera ideal «L» que también se podrá personalizar (pero no tiene actualmente promoción de personalización gratis).

Este puff pera se puede usar en la forma habitual para estar sentados, pero los niños que todo lo prueban, descubrirán que también pueden usarlo estirado, para sentarse, recostarse o tumbarse sobre el puff.

De esta manera le podrán dar muchísimos usos, para leer, jugar, escuchar música, ver la tele, descansar, o dejar volar su imaginación…

Para los niños mas pequeñitos de hecho esa es la posición en la que les recomendamos que empiecen a usar el puff pera, para ellos es mucho más cómodo y sencillo aprender a disfrutarlo.

Además este puff pera está confeccionado en unos colores muy alegres y vistosos que decorarán a la perfección su habitación, y que gracias a su poco peso podrán llevarlo sin problemas de una estancia a otra si por ejemplo un día les apetece usarlo en el salón.

Y también importante, y más pensando en papá y mamá que les tocará limpiarlo, no os preocupéis, está confeccionado en polipiel de gran calidad y resistencia, y se limpia muuuuuy fácil. Para manchas normales con un paño húmedo podrás quitar casi cualquier mancha del puff pera, y para las más difíciles puedes usar por ejemplo una esponja mágica, de esas que venden para limpiar incluso paredes, pues comprobado que van fantásticas (pero nunca limpiar encima de la personalización).

¿Como comprar Puff Pera Infantil Gota o el Pack Duo Pera Saco Junior con la oferta de personalización gratis?

Esta promoción es muy sencilla, directamente el precio que verás en la web es el precio del puff pera ya con el iva, el transporte incluido a cualquier punto de la península española y además de la personalización, lo que ves es lo que pagas, no te añaden nada de transporte durante el proceso de compra ni nada parecido.

Haces la compra añadiendo a tu carrito solo el Puff Pera Infantil Gota o el Pack Duo Pera Saco Junior en el color o colores que quieras y puedes indicar el nombre que quieres ponerle al puff de 2 maneras:

  • Durante el proceso de compra fijarse en un recuadro que pone «Si desea dejarnos un comentario acerca de su pedido, por favor escríbalo a continuación»
  • O una vez finalizado el pedido escribes a info@idealpuf.com identificándote con  tu nombre y apellidos y el numero de pedido, y por ejemplo poner: PERSONALIZACIÓN: Juan // Color del nombre: eliges entre Blanco o Negro el que creas que quedará mejor // Tipo de letra: El ejemplo de Aina 4

 

4 razones para regalar un puff en Navidad

Regala un puff y triunfarás

Se acerca la Navidad, y a menos de un mes ya empezamos a sentirla, las calles se llenan de luz, los aparadores de las tiendas muestran sus mejores galas con decoración dorada, blanca y roja, incluso en la tele ya empiezan con las películas de Navidad y nuestro principal y mayor consejo es NO ESPERES AL ÚLTIMO MOMENTO para elegir los regalos que te gustaría hacer a tus seres queridos, sobre todo si pretendes ser un poco original y no repetir lo mismo de cada año.

Te proponemos que seas práctico, original, sorprendente, y no solo te encantará a ti, la persona a la que vaya dirigido el regalo sabrá que ha sido pensado en exclusiva para ella.

Lo tenemos claro, el regalo estrella de estas Navidades será el puff, porque lo hay de todos los estilos, tamaños y colores para agradar a cualquiera desde niños pequeños hasta personas mayores, sigue leyendo y descubre más:

  • Para niños muy pequeños puedes optar por un puff infantil, que puedan aprender a usarlo para empezar a ver la tele, jugar y hacer volar su imaginación.
  • Cunado ya son más grandecitos e incluso para adultos se puede optar por un puff pera, o si por ejemplo es muy forófo de algún deporte regalarle un puff con forma de pelota de fútbol, baloncesto, tenis o rugby.
  • Para adultos que quieran disfrutar de un puff muy especial, que puedan tener en el salón o en su dormitorio nada mejor que un puff de tela afelpada como el Puff Deluxe desenfundable XL.
  • Y si quieres ser original con tus mayores, a nosotros nos encantan los puff cuadrados, que tanto pueden ser un magnifico reposapiés para que descansen sus piernas cuando están en el sofá, como también puede ser un asiento auxiliar para cuando tienen gente por la casa y no tienen sillas suficientes para todos.

Y todo ello mejor que mejor si lo preparas con tiempo y puedes pedirlo personalizado, quedan muy bonitos los puffs personalizados con nombre o incluso con algún dibujo o escudo. No le encantaría a una persona mayor un puff en el que ponga por ejemplo… ¡Te queremos! un regalo estupendo de parte de sus hijos y sobrinos, a mi me parece el regalo ideal.

¿Por qué regalar puff estas Navidades?

  • Marca la diferencia con un puff original: Puedes terminar con la monotonía de regalar siempre lo mismo (pijama, colonia, zapatos, algún juego de moda que dejarán tirado en 2 días…). Apostar por un puff estas Navidades te hará marcar la diferencia, nadie se espera recibir un puff, aprovecha el efecto sorpresa!
  • El puff un regalo práctico: Es un complemento auxiliar de mobiliario, pero se le da tanto uso… para ver la tele, descansar, escuchar música, chatear con el teléfono, jugar, leer o simplemente disfrutar de un rato de relax.
  • Porque quieres regalar comodidad: las tendencias en decoración cambian continuamente sin embargo el puff es un objeto que poco ha cambiado desde sus inicios y siempre está ahí, en todas las revistas de decoración aparecen, creando ambientes agradables, o coloridos, divertidos, relajantes… todo depende de la tonalidad del puff y en que estancia se quiera poner.
  • Porque un puff dura muchos años: Es sin duda un argumento de peso, en España hay grandes fabricantes de puff como idealpuf.com , la marca líder en venta online de puffs, con miles de comentarios para leer de otros usuarios que han depositado su confianza y se sienten satisfechos con el puff recibido. Las telas tienen que ser de buenas calidades, y la confección al detalle que hacen costureras profesionales del sector de toda la vida, nada que ver con otros puffs traídos de otros países que siempre generan dudas y controversia por sus calidades, como mi abuela decía… nadie da duro a 4 pesetas, y es verdad, merman las calidades a costa de reducir precios.

Puffs, tamaños infinitos

Actualmente se pueden encontrar puffs en multitud de colores y no solo eso, también en un sinfín de formas y tamaños.

Los puffs ofrecen mucho dinamismo en las estancias, además de ocupar menos que otro tipo de mueble de descanso, y estos se pueden amoldar, perfectos para habitaciones de dimensiones reducidas.

El tamaño del puff sí importa

Es muy importante tener bien definido el espacio en el que te gustaría tener el puff, ya que esto marcará la base del tipo de puff en el que deberás enfocarte a comprar.

Veamos algunos modelos de puff según tamaños:

Si estás buscando un puff sobre todo enfocado a niños y jovenes, para una sala de juegos o una zona de lectura, el puff pera será perfecto, los hay desde tamaños pequeños de 60×60 cm. para niños muy pequeños que empiezan a disfrutar un puff por primera vez hasta tamaños muy grandes de 90×90 cm en el que disfrutatán incluso los adultos.

Los 3 modelos de puff pera que más nos gustan son los siguientes:

Si tal vez estás buscando un puff para el salón, tu dormitorio o incluso para tu oficina, un puff pensado para toda la familia, tienes dos variantes, la comodidad o la funcionalidad, sigue leyendo que te lo explico.

Si lo que quieres es un puff para descansar, ver la tele, leer, y disfrutar recomendamos el Puff Deluxe Desenfundable XL de 105×105 cm, mientras que si lo que necesitas es un puff funcional que te sirva tanto como asiento para cuando tienes mucha gente en casa, pero también le puedas dar uso de reposapiés o mesita auxiliar, entonces tu mejor opción será un puff cuadrado o puff redondo que son pequeños y muy prácticos. Además verás que se adaptan a todo tipo de ambientes y diseños.

Y por supuesto también hay que contar con la comodidad, es importante no quedarse corto en el tamaño del puff, por ejemplo nos preguntan mucho «¿para una niña de 10 años le iría bien el puff infantil ideal?» y la respuesta es complicada, porque lo cierto es que todos los puffs se pueden usar, pero tal vez no se encontrará la comodidad que le ofrecería el puff pera ideal L que es totalmente acorde a su edad. Por esta razón creo que es oportuno mostraros una tabla de tamaños según la persona que lo vaya a usar, partiendo de la base que todos los puffs pueden ser usables por todo el mundo, solo que veamos cual és el tamaño que mejor irá a cada persona.

*si tienes dudas con las medidas siempre puedes consultar en info@idealpuf.com nada mejor que tener la recomendación de expertos antes de comprar un puff.

¿Que tiene el puff que gusta a grandes y pequeños?

Llaman la atención a quien lo ve y más aun a quien lo prueba, es un asiento mullidito, que se amolda a tu cuerpo, cuanto más lo usas más cómodo te encuentras, porque vas descubriendo poco a poco que el puff se adapta a tí.

Por ejemplo el puff pera, con su respaldo que parece muy firme pero que es totalmente amoldable, o el puff Deluxe desenfundable en su tela afelpada parece querer abrazarte cuando te sientas en él. En cuanto lo pruebas y recibes un poco de su confort resulta muy difícil volver a separarte.

 

Comprar relleno puff

En este artículo intentaremos dar respuesta a una duda lógica que se suele tener cuando necesitas rellenar un puff. ¿Cuál es la cantidad exacta de bolas de poliestireno que necesitas para conseguir rellenar tu puff, ahorrando dinero y alargando su durabilidad?

¡Ahorra comprando relleno!

El material ideal para el relleno de los puffs es el poliestireno expandido, también conocido como bolitas EPS, perla, porexpan… es un relleno de gran calidad que aporta moldeabilidad y confort a los puffs.

Este tipo de relleno puff tiene una elasticidad y ligereza que lo hacen ideal para su confort. Pero con el uso, el relleno va perdiendo elasticidad y el puff necesitará ser acondicionado con un poco de relleno nuevo. La estatura y peso del usuario, la forma de uso y la frecuencia de uso son factores que influyen en la durabilidad del relleno.

En idealpuf.com encontrarás varias opciones de relleno, desde pequeños paquetes para acondicionar un puff que simplemente ha perdido un poco de consistencia, también paquetes medianos para cuando crees que el puff lo tienes muy bajo o incluso paquetes grandes de relleno para quienes queráis vaciar la pieza y llenarlo entero o habéis comprado una funda y ahora necesitáis relleno para todo el puff.

Estos son solo algunos ejemplos de rellenos para puff de idealpuf.com hay mas tamaños para cubrir todas las necesidades, si tienes duda lo mejor será consultar en info@idealpuf.com

 

Las bolitas de poliestireno son resistentes, aunque con el uso prolongado inevitablemente llegará un momento que sea necesario reponerlo o añadirle algo de cantidad, sobre todo es importante evitar saltar sobre los puff o evitar dejarse caer con fuerza, esto puede dañar no solo el relleno sino también las costuras del puff.

Rellenar el puff se puede hacer de forma sencilla, idealpuf.com recomienda no comprar relleno que vaya directamente metido suelto en la caja de cartón, ya que este sistema te complicará bastante el proceso de llenado.

 

Idealpuf.com pone a vuestra disposición bolsas y paquetes de bolitas de poliestireno expandido para cubrir todas vuestras necesidades. También da excepcional resultado en todo tipo de cojines. ¡Estas asombrosas perlas dejarán como nuevos vuestros puffs y cojines!

 

Comprometidos con el medio ambiente

El poliestireno expandido es un material que no se pudre ni se descompone, pero además hoy en día se le da muchos usos y muy diversos, ya sea en estado virgen (las perlas de relleno para puff) o comprimido (por ejemplo las estructuras que se ponen como protección en el embalaje de electrodomésticos).

Es un material reciclable, y cada vez más entidades se suman a la reutilización de este elemento al que se le puede dar muchas vidas y muchas formas mediante un proceso de reciclado. Gracias a su elasticidad, aislante, firmeza y durabilidad hacen de él un aliado perfecto como relleno de puff.

“…el poliestireno expandido se posiciona por ser un material 100% reciclable. Esta característica sitúa al EPS a la cabeza en los estudios comparativos de análisis de ciclo de vida que se están realizando a nivel europeo”.

“… la industria transformadora de EPS ha desarrollado una iniciativa precursora, la constitución de una red de Centros ECO-EPS para la recogida, tratamiento y reintroducción de los residuos de EPS limpio en la cadena de producción”.

ANAPE (Asociación Nacional de Poliestireno Expandido)

Por todo ello, cuando te quieras deshacer de tu puff, la mejor opción será llevarlo al punto de reciclaje de tu ciudad, para que ellos se encarguen, porque como hemos comentado este material no se descompone y sí se puede reutilizar.

 

 

Ideas para decorar una habitación juvenil con puffs

El reto más importante a la hora de decorar una habitación juvenil, es conseguir que sea un espacio en el que la persona que va a disfrutarla se sienta cómodo y a gusto. Deberá adaptarse al estilo de la persona que le dará mayor uso, teniendo en cuenta las cosas que le gusten y cosas de las que no quiera deshacerse y estarán a la vista (ejemplo trofeos, libros, algún juguete especial…)

Diseños de puffs juveniles para todos los gustos

Los puffs juveniles serán una opción muy recomendable para la decoración de una habitación, ya que ocupan menos espacio que otros asientos y son comodísimos. Los jóvenes les dan muchísimo uso, utilizándolos en muchas posturas en las que los adultos a veces ni imaginaríamos.

Están rellenos de pequeñas bolitas de poliestireno expandido, así que podrán escoger la forma en la que se sientan más cómodos porque será el puff el que se amoldará a ellos, se adaptará ergonómicamente a las diferentes posturas y formas de su cuerpo.

En idealpuf.com podréis encontrar una gran variedad de puffs juveniles, solo necesitáis saber qué color podría encajar más con sus gustos o incluso qué forma de puff es a la que le dará más uso.

Los colores intensos por ejemplo, ayudan a llenar de luminosidad una habitación, si además es pequeña, su presencia ayudará a dar una sensación de amplitud.

Para una habitación que ya tiene demasiado mobiliario, será un acierto decantarse por un puff de colores suaves.

Pero lo cierto, es que el color que mejor le irá al puff para decorar la habitación juvenil será el color elegido por esa persona que lo usará, que ya empieza a tomar sus decisiones, y le gustará que cuentes con el/ella para algo tan importante en su vida (durante muchos años tendrá que convivir muchas horas en ese espacio que te propones a decorar).

Elegir el modelo de puff adecuado

En la mayoría de los casos el Puff Pera será una buena elección, ya que al ser el modelo por excelencia más vendido, lo encontrarás disponible en varios tamaños, en infinidad de colores y lo podrás personalizar con su nombre o incluso con algún dibujo, escudo de su equipo preferido, una foto… idealpuf.com es una empresa experta en este tipo de personalización sobre puffs. ¡Le encantará!

Si buscas un asiento puff un poco más infantil o informal, puedes encontrar numerosos puff infantil pensados para los más peques, pero el que más suele gustar es el Puff infantil Ideal, que al ser redondito a ellos les resulta muy cómodo y fácil de usar. Un puff siempre aportará dinamismo a la habitación y son perfectos para que se sienten en ellos a jugar, a hacer los deberes o simplemente descansar un rato mientras escuchan música.

En una habitación juvenil pequeña, nuestro Puff Pera Ideal ofrecerá un asiento muy cómodo y no ocupa excesivo espacio. Además, su diseño original encaja en cualquier tipo de decoración. Y si necesitas un puff pequeño, tal vez un puff cuadrado sea lo que mejor se ajuste a tus necesidades.

 

Para los amantes del deporte, tenemos una gama de puff balón. Tenemos puffs con forma de balón de fútbol, balón de baloncesto, puff pelota de tenis, rugby

Existen varios tamaños en todos estos puff deportivos, para que pueda elegir el que mejor encajará con la habitación y sobre todo con la persona que lo utilizara.

Como regalo de cumpleaños, regalo original de Navidad, siempre son una gran sorpresa, y además como se pueden personalizar, acertarás seguro. El puff es un regalo que nadie se espera y nunca pasa desapercibido! Seguro que a la larga gustará tanto que querréis más de uno, ya sea para casa o como regalo muy especial para un familiar o amigo muy querido.

 

Decora con puffs, motivos que los hacen imprescindibles

Estas son las características que hacen del asiento puff un imprescindible en el hogar, son muchos los modelos que existen así que seguro encontrarías uno que se adapte a tu gusto o necesidad.

  • Los puff son muy ligeros y se pueden transportar fácilmente

Es una gran ventaja: los puff se pueden llevar sin esfuerzo de una estancia a otra, así en un momento lo acercas a la habitación donde se necesite un asiento extra. No hay casa suficientemente pequeña como para que no se pueda poner un puff, pero antes de comprar un modelo hay que ser consciente de sus dimensiones, para casas pequeñas mejor no usar puffs grandes, es mas conveniente usar modelos pequeños y mullidos.

  • Los puff son sumamente versátiles

Los puffs tienen múltiples utilidades, y además hay muchos modelos de puff diferentes, por lo que en cada habitación pueden realizar una función distinta.

Si pones un puff cuadrado en el salón, puede servir cómo asiento informal para cuando tienes muchos invitados o como reposapiés en momentos de descanso en el sofá.

En un dormitorio infantil un puff pera se convertirá en un elemento más de juego o en un asiento para la lectura.

En el baño un puff de estructura rígida o un puff cuadrado puede ser un punto de apoyo para toallas.

Y en una habitación de adultos o si tienes vestidor puede ser perfecto para poder descalzarte.

  • Totalmente funcionales

Cuando tienes invitados en casa y te faltan asientos, los puffs serán tu salvación. Su diseño y tamaño lo hacen perfecto para tener como decoración ocupando poco. Además, podrás utilizar los puff como mesa auxiliar poniendo una bandeja encima.

  • Un toque de color

La gama de colores es amplia, así como los tipos de tela en los que puedes encontrar los puff.

Para estancias de tonalidades muy claras o neutras añade algún puff de un color vivo, el cambio será inmediato. Y para salas con mucho colorido a la inversa, un tono neutro puede ser perfecto para dar un toque de estabilidad al caos de colores.

  • Día soleado? disfruta tu puff en el exterior

Muchos modelos de puff están confeccionado teniendo en cuenta la climatología. Estos, son perfectos para espacios interiores pero también para espacios exteriores. Y es que un puff en una terraza, balcón o jardín proporciona un ambiente chill out con cierto encanto bohemio.

La mejor opción son los puff de jardín o también llamados puff de poliester, que es una poliamida impermeable resistente a la intemperie.

 

Principales ventajas del puff en un vistazo:

  • Facilidad para moverlo de un sitio a otro.
  • Algunos modelos ocupan muy poco espacio, hay muchos modelos para elegir, seguro que encuentras el puff perfecto para tí.
  • Consigues un asiento extra en casa.
  • Se adapta perfectamente a las formas del cuerpo.
  • Su precio es muy asequible en comparación con la mayoría de sillones.
  • Los puff encajan con cualquier estilo de decoración.
  • Son un complemento auxiliar perfecto tanto en decoración como en comodidad y utilidad.
  • Se fabrican en multitud de colores y texturas para que puedas combinarlos con la decoración que ya tienes.
  • Los puff son fáciles de limpiar, sobre todo los de polipiel (simil piel), poliester impermeable y algunos desenfundables que se pueden poner en la lavadora.
  • Gustarán a todo el mundo tanto estéticamente como su uso.

 

Espacio de trabajo o estudio ergonómico en casa

 Elegir silla de escritorio

El uso del ordenador hoy en día es casi imprescindible para tareas muy diferentes (trabajo, estudiar, jugar, comunicación, escribir…), esto hace que pasemos largas horas de nuestro día sentados en sillas de escritorio, sillas de madera, acolchadas…

Has pensado como podrías mejorar este espacio para garantizarte una buena salud postural? pues te mostraré las sillas de escritorio que mejor se adaptan a esta necesidad para mejorar nuestro entorno, y los puffs que te podrán dar mas confort en los ratos que estás con el teléfono.

Es muy importante, aun estudiando o trabajando fuera de casa, si contabilizas el tiempo que dedicas al llegar a tu hogar a estar sentado frente a una pantalla (ordenador, tablet, teléfono…) te darías cuenta que inevitablemente el cuerpo se tiene que resentir.

Si no puedes reducir esas horas de trabajo o estudio, lo mejor será hacer de tu despacho o habitación un lugar cómodo, ergonómico y agradable.

Una silla de escritorio diferente para niños y jóvenes

La verdad es que esta silla de escritorio es también para adultos (siempre teniendo en cuenta los pesos máximos marcados por el fabricante), es un primer paso fundamental para la mejoría de tu espalda, con ella te fuerzas a ti mismo a adoptar una postura más erguida, consiguiendo a la larga una mejora postural, un refuerzo natural en tu espalda, y por consiguiente menos dolores.

Silla ergonómica de escritorio

Si prefieres las sillas de escritorio más convencionales, hay muchas opciones, también a su modo pueden ser ergonómicas, pero siempre sería aconsejable buscar teniendo en cuenta las calidades, el precio casi siempre suele indicar los materiales y comodidad que encontrarás en una silla. Es cuestión de salud, decídete por una con buena sentada y respaldo que te resulte cómodo, la diferencia que puedas encontrar en el precio de una silla de escritorio a la larga compensa tanto en salud como en que no tendrás que cambiarla en cuatro días.

Descansa o trabaja desde un puff

Si la tarea que necesitas realizar no requiere de tener que estar delante del escritorio o incluso para ratos que te quieras tomar un descanso, te recomiendo los puff, que se amoldan perfectamente a tu cuerpo y además tu cuerpo notará mucha menos presión que cuando estás sentado en una silla.

Hay puff de muchos tipos, tal vez para niños me gusta más el puff pera, por ejemplo el puff pera mejor valorado por los usuarios os dejo un enlace para que podáis ir a verlo en todos los colores, hay unos 25 tonos diferentes. Si quieres verlo clica aquí: PUFF PERA IDEL L

Y para despachos más de jóvenes y adultos me gusta el Puff Deluxe Desenfundable XL por su comodidad, agradable tacto, y porque es el que yo he probado y tengo en el salón de casa y os puedo asegurar que los ratos que paso escuchando música, leyendo, viendo la tele, chateando… ya no me los imagino sentada en ningún otro sitio que no sea mi puff Deluxe 🙂

También os dejo un enlace por si queréis ir a verlo, claro no podréis probarlo, pero ya solo en las fotos se ve lo mullido y agradable que es, este puff tiene un tacto afelpado que va bien todo el año, porque en invierno lo notas cálido y en verano es como estar en un sofá ni más ni menos calor. Sobre todo, la gran diferencia de comprarlo en idealpuf.com es su tamaño, de 105×105 cm. que os puedo asegurar que a cualquier persona le encantará y la confianza que dá comprar a un fabricante que distribuye en toda España desde hace muchos años, desde 2013 están activos en la venta online de puffs. Puedes verlo clicando aquí: PUFF DELUXE DESENFUNDABLE XL

 

 

 

 

 

El puff, el mejor regalo

Ahora que se acerca la época del año en que niños y mayores nos llenamos de ilusiones, con días festivos, regalos, comilonas en familia… es momento de empezar a pensar qué regalar a tus seres queridos.

En Navidad regalamos con ilusión y en la mayoría de casos con mucho esfuerzo, por ello yo siempre he pensado que mejor regalar cosas que se puedan disfrutar, que no sean por ejemplo juegos o juguetes que se usan los primeros días y luego quedan relegados a ocupar espacio en un armario y que pocas veces más usarán.

Un regalo útil, práctico y que nunca se deja de dar uso es el puff, actualmente los hay muy bonitos, incluso pueden hacerse personalizados con el nombre de la persona que vaya a recibirlo, así será además un regalo único y especial.

¡Seguro que a él o ella le encantará! una idea muy original, divertida y sobre todo inesperada.

Un puff no ocupa apenas espacio, siempre viene bien, se puede mover fácilmente de una habitación a otra y puede ser un asiento más cuando sois bastantes en casa o vienen visitas.

Para acertar seguro recomendamos el puff pera ideal, que sirve perfectamente a niños y mayores (hasta 1’75 cm de altura), se puede personalizar tanto con nombre como con escudos, dibujos, logos, fotos… y para gente más alta o corpulenta que sobrepase el 1’75 mejor un puff pera saco será perfecto, que es mas amplio y notaran diferencia en su comodidad o elegir otro modelo, como el puff Deluxe desendundable XL que es perfecto para toda la familia.

Puff pera personalizado y con embalaje regalo de idealpuf.com

¿Porqué un puff?

  • Encontrarás en él los mejores momentos de relax, lectura, escuchar música, jugar a la consola, chatear, ver la televisión…
  • Su interior de poliestireno expandido de alta recuperación y volumen lo hacen muy moldeable, y permite adoptar múltiples posiciones (sentado, tumbado, recostado…)
  • El puff gusta a cualquier edad, solo es cuestión de pensar para quién va dirigido… tal vez para una persona muy mayor no habrá mejor regalo que un puff cuadrado con su nombre o una frase bonita para que pueda usarlo cuando está en el sofá como reposapiés, para adultos un puff elegante, cómodo y con el que se sienta como en una nube en sus ratos libres como sería en el puff Deluxe o para los peques y jóvenes un puff pera para sus ratos de juego y lectura.

¡Pidelo ya!

En idealpuf.com hay 25 colores lisos de polipiel para que elijas el que sabes que es su preferido o el que mejor le pueda quedar en la estancia donde lo pondrá, además también hay unos cuantos estampados y otros tipos de telas. Los puff de polipiel son muy fáciles de limpiar con simplemente un paño húmedo.

La guinda a un regalo de estas características la puedes poner añadiendo la personalización, todo un detalle que dejará sin habla a quien que lo reciba. Con la técnica del estampado puedes solicitar que te pongan el nombre de esa persona en el frontal del puff, poner una imágen de internet, una foto, escudo, logo, esta técnica es la menos invasiva para el puff, ya que el bordado sobre el polipiel con el uso puede romperse.

También hay modelos de puff en tela afelpada, muy suaves y agradables. Estos son de una microfibra como la que se usa en sofás, muy cómodas y que se adaptan muy bien al cuerpo, dando una sensación muy agradable cuando te sientas. Estos lujosos modelos son desenfundables, así que su limpieza es también muy sencilla, ponerlo en la lavadora dado vuelta usando un programa corto de poca temperatura (por ejemplo un programa para prendas delicadas).

No te lo pienses más, encarga ya el puff personalizado para ese regalo que tienes previsto a la vuelta de la esquina. ¡Serás el más original!

Relleno para puff

¿QUÉ CLASE DE RELLENO COMPRAR PARA EL PUFF?

El poliestireno expandido al que se le conoce también como poliespan, bolitas de perla, porexpan, es un material bastante extendido en la actualidad gracias a sus usos variados, desde aislante en la construcción de casas a protector dentro de las cajas para salvaguardar algunos objetos frágiles o que se pueden dañar en el transporte. El relleno puff que mejor va es el poliestireno expandido, el que todavía no está prensado. Además de como relleno puff, también se le puede dar uso en algunos tipos de cojines.

En idealpuf.com además de puffs se vende relleno para puff, tanto si quieres acondicionar un puff que ha bajado de densidad como si necesitas mucho relleno como para llenar un puff entero. Lo que recibes son unas bolitas con forma de perlas de determinada densidad y elasticidad, las perfectas para que el puff, relleno de cientos y cientos de bolitas de poliestireno expandido acabe siendo un asiento moldeable y que se adapte al cuerpo de cada persona.

Estas perlas son las encargadas de aportar la consistencia necesaria para que los puffs se mantengan erguidos.

Como funcionan las perlas dentro de nuestro puff

Cuando te sientas en un puff, las perlas de poliestireno son las encargadas de moverse y repartirse de forma proporcional para sujetar tu peso, ellas se deslizan por dentro del puff para crear la forma anatómica perfecta para garantizar una sensación de confort y relax únicas.

Hay bolitas de poliestireno de muchos tamaños, pero idealpuf.com ha estudiado el tamaño y densidad perfecta para ofrecer la mejor calidad y confort tanto en los puff que vende ya totalmente listos para usar o para los rellenos puff.

Un buen relleno en el puff garantiza el descanso relajante que buscabas y ayuda  a combatir el estrés del día a día. ¿Os imagináis descansar sobre un confortable puff tras un duro día de trabajo?

Perlas de poliestireno expandido, el mejor relleno puff

Las perlas de poliestireno expandido que empleamos en el interior de nuestros puff producen el equilibrio perfecto entre confort y moldeabilidad. Es el material seleccionado por la gran mayoría de fabricantes de puff por ser un material duradero, a nosotros nos encanta, este relleno asegura a nuestros puffs una larga vida.

Perlas ligeras para rellenar puffs

El poliestireno expandido es un material de gran elasticidad y ligereza, así se consigue que los puffs sean ligeros y fáciles de transportar de un rincón a otro de nuestro hogar, oficina o cualquier otro ambiente donde lo vayamos a utilizar.

El material que mejor se adapta a tu cuerpo

Gracias a este tipo de relleno, el puff es uno de los asientos más ergonómicos que podemos encontrar en el mercado. Su capacidad única para adaptarse al cuerpo de cada usuario lo hace perfecto para cualquier persona, niños y adultos lo podrán disfrutar. El poliestireno expandido, consigue que cada puff se amolde al volumen corporal de la persona que se sienta en él,  en función de la presión que ésta ejerza sobre el propio relleno, las bolitas se distribuirán de manera rápida y sencilla bajo el peso del usuario, adaptándose a su constitución.

Su elasticidad le permite ir recuperando la forma original tras desaparecer la presión que se ejerce sobre él. En cuanto nos levantamos del puff las miles de bolitas de su interior empiezan a recuperar su forma.

Poliestireno expandido con tratamiento antialergénico

Las perlas de poliestireno expandido no favorecen el desarrollo de microorganismos en su interior ni otros bichos e insectos indeseables. Es un material, que no se pudre ni se descompone, logrando alejar de sí a todo tipo de bacterias y hongos.

El poliestireno expandible es un material NO TÓXICO, con varios tratamientos como IGNÚFUGOANTIALERGÉNICO. Gracias a todas estas cualidades idealpuf.com lo tiene como aliado perfecto para sus puffs, ya que facilita que pueda convivir con todos los miembros de la casa.

¡ACONDICIONA TU PUFF PARA NOTARLO COMO EL PRIMER DÍA!

Puffs en nuestro día a día

Para nosotros los puffs son fundamentales en el día a día y en la decoración de absolutamente todas las estancias, leyendo este texto descubrirás que el puff es un elemento no solo decorativo sino práctico incluso en lugares tan insospechados como cuartos de baño.

Es curioso, porque no es una pieza en la que te sueles fijar, y piensas que no la necesitas, así que te propongo un reto: porque no haces a partir de ahora un ejercicio mental cuando salgas de casa? fíjate a ver en que sitios encuentras puffs! te darás cuenta de que estamos rodeados de ellos, pasando desapercibidos pero facilitándonos a veces algunos incómodos momentos y otros dándonos confort y comodidad.

¿En que sitios podemos encontrar un puff?

Lo mas típico sería pensar en un puff pera en la habitación de los niños o en el salón para usarlo toda la familia.

Pues ampliemos un poco su utilidad, queda de lujo un puff cuadrado en un vestidor, y no solo es bonito, es muy práctico para dejar ropa mientras seleccionas qué ponerte y excelente para sentarte cuando necesitas calzarte.

Y en un baño… que utilidad encontráis? pues muchas familias usan puffs de estructura rígida a modo de escalera para los peques de la casa, para que suban a lavarse las manos, la cara, los dientes… y dirás… pero para eso ya hay escaleras adaptadas a ese uso! sí, lo sabemos, pero queda mucho más bonito el puff que mientras no se usa puede ser parte de la decoración.

Fuera de casa se le puede dar uso al puff en un balcón, terraza, jardín y algunos modelos también en piscinas. Los hoteles suelen ser grandes consumidores de este producto por su efectividad en la decoración y comodidad, es fácil encontrar hoteles cuyas terrazas cuenten con puff pera, puff colchoneta o puffs cuadrados en estas zonas, pero además si te fijas encontrarás puffs de estructura rígida en la mayoría de recepciones. Es una forma de dar asiento ocupando muy poco a quienes esperan su turno de ser atendidos.

El siguiente lugar donde seguro te sonará haber usado alguna vez un puff es en cafeterías urbanas, en bares y restaurantes de playa también, se usan mucho por su estilo chic chillout.

Colegios y bibliotecas están incorporando modelos de puff infantiles y puffs de tamaño pequeño para animar a los peques a la lectura con diversión y comodidad, las jornadas de cuenta cuentos son aun más agradables y recordadas por ellos.

Los comercios en general, pueden tener algún modelo de puff, tanto en el interior como en los aparadores, pero sobre todo los dedicados a la venta de ropa han empezado a cambiar el aspecto de los vestidores, cambiando la típica silla por unos puffs que ocupan incluso menos y con los que pueden ofrecer una decoración exquisita a un espacio tan pequeño e impersonal.

Así podemos seguir mucho mucho más, ya que actualmente también se pueden encontrar en salas de descanso de empresas, oficinas, areas coworking, en tiendas de fotografía para hacer tu book de fotos, zapaterías, festivales, universidades, stand de ferias…

Ahora seguro que te fijas, pon un puff en tu vida y seguro que no será el último, aunque es ligero y puedes transportarlo fácilmente por toda la casa te acabará gustando tener varios para usar en diferentes sitios o lo que suele suceder, que te apetece sentarte un rato en el puff y cuando no están tus hijos sentados, está el gato y sinó tu marido 🙂