El puf para toda la familia

Los puf son elementos ideales para el salón, sobre todo en verano cuando el sofá se nos queda pequeño cuando intentamos ver una película toda la familia, y entre el calor y que te apetecería estar tumbado te das cuenta que no hay espacio para estar todos cómodamente.

Los puf pera son los pufs mas conocidos, sin embargo ya se pueden encontrar variantes más amplias y en otras telas que no solo harán que tu salón sea todo lo cómodo que quieres, sino que además será un elemento de decoración perfecto y siempre listo para usar.

Un puf espectacular en todos los sentidos

La mejor opción es el puf modelo Deluxe XL desenfundable, un puf amplio de 105×105 cm. en el que disfrutarás incluso de buenas siestas, ya que su comodidad y agradable tacto lo confieren en uno de los preferidos tanto para el hogar como para hoteles y pequeños apartamentos de verano, en los que sustituyen el tradicional sofá por estos pufs que fácilmente se pueden apilar para tener más espacio mientras no los usan.

Puf afelpado modelo Deluxe de idealpuf.com

 

Este modelo, es un puf confeccionado en tela afelpada muy agradable tanto en invierno como en verano, disponible en algunos colores enfocados a salones y hoteles, sin embargo, idealpuf.com siempre ofrece la posibilidad de contactárles y consultar la posibilidad de hacerlo en otra tonalidad, ya que la gama existente de telas es amplia, y así podrás conseguir el puf acorde a tus necesidades.

Es un puf perfecto para usar toda la familia, incluso personas muy altas o muy corpulentas lo podrán disfrutar. Y además es desenfundable, por lo que podrás desmontarlo para lavar.

Que tener en cuenta cuando compras un puf de tela?

A diferencia de los pufs confeccionados en polipiel o poliester impermeable, si quieres comprar puf de algún otro tipo de tela asegúrate siempre de que sea desenfundable (o si no es desenfundable que por lo menos tenga un forro interior independiente a la tela, donde irá el relleno). Ya que de no ser así correrías grandes riesgos de rotura de las costuras y si la tela es demasiado fina también puede haber rotura o girones de la tela.

Otras características importantes a tener en cuenta cuando quieres comprar puf :

  • Fijarte que tenga mínimo doble costura (interior u exterior).
  • Que el puf vaya bien de relleno desde el inicio, cuando baje de volumen te tocará ponerle un poco más pero si te llega un puf que ya de inicio estás sentado en el suelo porque no le han puesto relleno suficiente es que has hecho un mal negocio… Tiene que llegarte el puf bien infladito, justo para notarlo cómodo y con el uso y dependiendo del peso de la persona que lo usa y tiempo que se usa irá bajando.
  • Que el tamaño sea adecuado a la estatura de la persona que lo usará y al espacio que tienes disponible. No sabes cual es el tamaño adecuado? te dejo un enlace a una entrada de blog en la que hablamos sobre este tema y hay una tabla muy gráfica con los tamaños mínimos según la edad/altura de la persona que lo usará: «Comprar puf de calidad«