Puf para la habitación de bebé

El puf para una habitación impecable

A simple vista el puf puede parecer un simple objeto de decoración, ya que el bebé no le dará uso hasta pasados bastantes meses, pero es una realidad que como nos comentan muchas de nuestras clientas, van muy bien para las mamás, ellas también merecen poder estirar las piernas en alto mientras dan el biberón o amamantan al pequeño.

El puf nos parece el complemento perfecto frente a una butaca o mecedora.

En este post, queremos mostraros algunas habitaciones de bebé muy distintas entre ellas, que además de daros ideas generales para decidiros por el estilo que más os guste, podáis ver como complementar la estancia con algunos pequeños detalles de gran utilidad.

Esta habitación de tonos suaves, neutros, consigue transmitir un efecto de calidez.

La mejor opción será un puf cuadrado o redondo a modo de reposapiés o para dejar la manta mientras no se usa.

Nuestra propuesta en esta habitación sería un puf con tonalidad beig y así romper con tanto mobiliario blanco.

Los mejores puf en estos casos, los de polipiel, muy sencillos de limpiar y evitas además ácaros.


Una habitación que transmite mucha energía y diversión.

Nuestra propuesta en este caso sería un puf muy polivalente, se trata del puf infantil, el cual puede usarse como reposapiés o como asiento durante toda la infancia el niño, ya que su forma redondeada hace que el puf sea fácil de usar para ellos que recién están descubriendo un objeto nuevo y que todavía no tienen el equilibrio totalmente desarrollado.

Además, a este puf se le podrá añadir relleno para que siga siendo cómodo mientras el niño crece, y si lo llenas completamente, que pase a ser un asiento redondo o un reposapiés. Podrán usarlo para sentarse incluso adultos en momentos puntuales.

Nos fascina esta combinación de puf en tono rosa fucsia con la personalización del nombre de la niña en color blanco.


Esta es una habitación que en muy poco espacio ha conseguido incluir muchos elementos imprescindibles o que para nosotros es una composición perfecta en cuanto a mobiliario necesario.

Al no disponer de demasiado espacio, consideramos que la mejor opción serían estos puf pequeños de unos 24 cm de alto, que son perfectos por lo poco que ocupan y por que si quieres tener un par, puedes apilarlos.

La tonalidad que elegiríamos sería algún tono claro, tal vez en color blanco quedaría precioso en esta combinación.


Esta es una habitación con mucho carácter, de colores muy sólidos pero que combinan bien.

Es una decoración sencilla, en la que destacan el rojo, blanco y diferentes tonalidades de grises, además tiene tono marrón chocolate en los muebles por lo que será muy sencillo acertar al elegir una tonalidad.

Teniendo espacio, nuestra propuesta sería una mecedora y un puf redondo rojo. Aunque si te decantas por una opción más divertida, un puf infantil bicolor rojo y blanco sería muy original.

 

En idealpuf.com encontrarás todas estas opciones y mucho mas!

Puf con personalizaciones de nombre y también de dibujos, puf infantil, puf redondo, puf cuadrado, puf juvenil, puf pera… descubre todos los modelos que puede ofrecerte.