Puffs, tamaños infinitos

Actualmente se pueden encontrar puffs en multitud de colores y no solo eso, también en un sinfín de formas y tamaños.

Los puffs ofrecen mucho dinamismo en las estancias, además de ocupar menos que otro tipo de mueble de descanso, y estos se pueden amoldar, perfectos para habitaciones de dimensiones reducidas.

El tamaño del puff sí importa

Es muy importante tener bien definido el espacio en el que te gustaría tener el puff, ya que esto marcará la base del tipo de puff en el que deberás enfocarte a comprar.

Veamos algunos modelos de puff según tamaños:

Si estás buscando un puff sobre todo enfocado a niños y jovenes, para una sala de juegos o una zona de lectura, el puff pera será perfecto, los hay desde tamaños pequeños de 60×60 cm. para niños muy pequeños que empiezan a disfrutar un puff por primera vez hasta tamaños muy grandes de 90×90 cm en el que disfrutatán incluso los adultos.

Los 3 modelos de puff pera que más nos gustan son los siguientes:

Si tal vez estás buscando un puff para el salón, tu dormitorio o incluso para tu oficina, un puff pensado para toda la familia, tienes dos variantes, la comodidad o la funcionalidad, sigue leyendo que te lo explico.

Si lo que quieres es un puff para descansar, ver la tele, leer, y disfrutar recomendamos el Puff Deluxe Desenfundable XL de 105×105 cm, mientras que si lo que necesitas es un puff funcional que te sirva tanto como asiento para cuando tienes mucha gente en casa, pero también le puedas dar uso de reposapiés o mesita auxiliar, entonces tu mejor opción será un puff cuadrado o puff redondo que son pequeños y muy prácticos. Además verás que se adaptan a todo tipo de ambientes y diseños.

Y por supuesto también hay que contar con la comodidad, es importante no quedarse corto en el tamaño del puff, por ejemplo nos preguntan mucho «¿para una niña de 10 años le iría bien el puff infantil ideal?» y la respuesta es complicada, porque lo cierto es que todos los puffs se pueden usar, pero tal vez no se encontrará la comodidad que le ofrecería el puff pera ideal L que es totalmente acorde a su edad. Por esta razón creo que es oportuno mostraros una tabla de tamaños según la persona que lo vaya a usar, partiendo de la base que todos los puffs pueden ser usables por todo el mundo, solo que veamos cual és el tamaño que mejor irá a cada persona.

*si tienes dudas con las medidas siempre puedes consultar en info@idealpuf.com nada mejor que tener la recomendación de expertos antes de comprar un puff.

¿Que tiene el puff que gusta a grandes y pequeños?

Llaman la atención a quien lo ve y más aun a quien lo prueba, es un asiento mullidito, que se amolda a tu cuerpo, cuanto más lo usas más cómodo te encuentras, porque vas descubriendo poco a poco que el puff se adapta a tí.

Por ejemplo el puff pera, con su respaldo que parece muy firme pero que es totalmente amoldable, o el puff Deluxe desenfundable en su tela afelpada parece querer abrazarte cuando te sientas en él. En cuanto lo pruebas y recibes un poco de su confort resulta muy difícil volver a separarte.