Relleno puff, bolitas de poliestireno EPS

El aspecto exterior de un puff es importante, sin embargo, la parte que no vemos, el relleno de puff, es si cabe tanto o más importante. Un puff puede entrar por la vista, pero si no le ponen el relleno adecuado el resultado en cuanto a confort puede ser un poco decepcionante.

Para idealpuf el relleno siempre ha sido un factor fundamental a la hora de confeccionar y comercializar un puff. Un interior que complete y mantenga el éxito de la calidad del puff, un interior que merezca la pena, que dé la prestancia deseada y el confort que se busca en un puff de calidad.

El relleno puff, calidad en diminutas bolitas de poliestireno expandido

Las bolitas de poliestireno expandido es el material ideal para el relleno de los puffs y sobre todo, con todas las cualidades precisas que debe tener para ser óptimo, que asegura la moldeabilidad y el confort de las mejores piezas de descanso. Lleva tratamiento ignífugo y es antialergénico.

Idealpuf siempre ha buscado y analizado todos los tipos de relleno, y las perlas de poliestireno expandido son las que ofrecen mejor adaptabilidad para el diseño ergonómico de nuestros puffs, y por supuesto a la anatomía de cada persona.

Desde hace años, como pioneros en la venta online de puffs en España, apostamos por el poliestireno expandido como nuestro gran aliado, por sus cualidades sabemos que ofrecemos un relleno puff, de calidad, con volumen y de óptima elasticidad y hace que los puff estén perfectos para ser utilizados una y otra vez.

Resistente a la humedad para uso en el exterior

Estas perlas de poliestireno expandido son resistentes a la humedad, por ello podemos ofrecer una amplia gama de puff para exterior, con tejidos y diseños originales. Con este relleno nos aseguramos que nuestros puffs puedan ser usados en exteriores sin ningún problema. Podréis colocar vuestro puff preferido en la terraza, en el balcón, en el jardín, junto a la piscina o componer un magnífico espacio chill out al aire libre.

Las perlas de poliestireno expandido como relleno puff

Las perlas de poliestireno expandido son fundamentales para dar cuerpo a nuestros puffs y cojines, el bienestar, el confort y la elasticidad son clave y en conjunto, este material, ofrece mayor prestación que ningún otro tipo de relleno probado como relleno puff. Si echas un vistazo a nuestro catálogo online verás que casi todos los modelos llevan este tipo de relleno en su interior, por ejemplo el tradicional puff pera, el lujoso Puff Deluxe Desenfundable o los divertidos puff fútbol o puff basket. Todos ellos tienen ese mismo factor común, un cómodo relleno que se amoldará al cuerpo de la persona que lo use.